Fotografía de Bodas

En Muaré Estudio Fotográfico tenemos claro que un reportaje de boda es para toda la vida, por eso queremos que en una ocasión tan especial vosotros podáis elegir hasta el último detalle de vuestro álbum para que quede como siempre habíais soñado, ofrecemos un trato personalizado, que nos permitirá conocernos mejor y encontrar la complicidad para que os sintáis a gusto con nuestra presencia, como si fuéramos uno más de los invitados.

Para ayudar a conseguir esa complicidad incluimos gratis con vuestro reportaje una sesión Preboda, en la que nos desplazaremos a un lugar con algún significado emotivo para vosotros y así el día de la boda sabréis comportaros delante de la cámara.

Durante el día de vuestra boda dos fotógrafos profesionales os acompañaremos desde la peluquería, y luego acudiremos un fotógrafo a cada casa de los novios, acto seguido cubriremos la ceremonia.

Después de la Iglesia nos desplazaremos hasta una localización que os guste a vosotros o que os hayamos sugerido para realizar la sesión de fotos de recién casados, procuraremos que sea cerca del lugar de celebración del banquete para que podáis disfrutar el mayor tiempo posible con los invitados durante el cóctel.

En el banquete para no molestar a los comensales realizaremos fotografías solamente a la entrada y dejando que comáis solos hasta la llegada de la tarta, donde ya nos quedaremos con vosotros hasta el inicio del baile.

Además si queréis que vuestros invitados muestren su lado más informal y se diviertan disponemos de “Photocall”, que consiste en una sesión de fotos después de la cena. El photocall es totalmente personalizable con vuestros nombres y fotografías.

Vuestro álbum de boda estará hecho con la máxima calidad de impresión en papel seda y contaréis con una gran variedad de acabados y una infinidad de tapas entre las que elegir para contar con un álbum único.

El álbum tiene un tamaño de 35×35 o 30×40 y 30 pliegos (60 páginas)  en el que se mostrará una media de unas 150 fotografías elegidas por vosotros.

Ofrecemos la posibilidad de acompañar el reportaje fotográfico con un vídeo de boda , lo que significa tener un recuerdo único, ya que en el podréis experimentar y revivir todos los momentos especiales.

Grabamos con equipos profesionales en alta definición y lo acompañamos con vuestra música preferida. Todo esto entregado en un DVD con  menú personalizado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.